Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

Municipalidad, realizó Primer Encuentro Empresarial


Primer Encuentro Empresarial de la comuna de Los Lagos, organizado por la Municipalidad de Los Lagos, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL). La actividad estuvo marcada por una amplia convocatoria de empresas, las que asistieron a este encuentro para enterarse del trabajo que ha estado haciendo y que hará durante este año la OMIL y además para conocer algunos instrumentos de fomento y bonificación que dispone SENCE para la contratación de personas.

En esta misma actividad se entregaron reconocimientos a las empresas que colaboraron en la contratación de personas de la comuna de Los Lagos por haber ayudado a disminuir la baja de los niveles de cesantía. Las empresas reconocidas por la municipalidad fueron: Obrascon – Huarte- Lain Chile OHL, TEMSA Los Lagos, Maderas Tomeco Limitada, Inversiones y Constructora Olmué S.A, Aquaestudio Ltda., Beven Hermanos y Cía. Ltda., MSO Seguridad Ltda.,, Constructora B y C Ltda., y Jaime Harcha Lahsen Constructora Harcha.



El alcalde la comuna de Los Lagos, Samuel torres Sepúlveda comentó que “ha sido una reunión muy exitosa, primera vez que se realiza un encuentro entre los empresarios y el Municipio para hablar y re plantear el compromiso con un tema tan importante como es el desempleo en la comuna”.



Por su parte, la encargada de la oficina OMIL, Silvia Jara, dijo que se siente muy orgullosa con haber realizado este encuentro empresarial, pues, a través de esta actividad se refleja el agradecimiento a las empresas que cooperaron con la contratación de personas de esta oficina municipal, lo que ha llevado a que esta oficina sea reconocida como una de las mejores a nivel regional e incluso a nivel nacional.