Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Comienza jornada de participación ciudadana, en la llamada actualización del plan regulador, las exposiciones se darán en Los Lagos urbano,Riñihue, Antilhue y Folilco.


Una invitación abierta a quienes deseen interiorizarse sobre el estado de la actualización
del plano regulador de la comuna, es la que está realizando la Municipalidad, en conjunto con la empresa consultora HABITERRA.

La primera jornada de participación ciudadana se realizará el próximo jueves 26 de abril, en la sala de exposiciones municipal, donde se incluye Los Lagos urbano

En tanto que para el día viernes 27 la actividad se traslada hasta la escuela Antilhue, donde la comunidad deberá asistir para ver la exposición y entregar opiniones respecto al plano.

Por otra parte en Riñihue, la jornada de participación ciudadana se realizará el día sábado 28 de abril en la sede social a las 10 de la mañana.

Finalmente será en la localidad de Folilco, donde finalizara la exposición del plano y será el mismo día 28 pero a las 6 de la tarde en la sede vecinal.

El plan regulador es un instrumento de planificación de carácter legal que define la forma y las condiciones bajo las cuales se puede ocupar el suelo de los barrios de la comuna.

Busca además regular de manera armónica, vivienda comercio talleres industrias áreas
verdes entre otras y que lo espacios públicos se hagan según las normas establecidas.