Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

UNA PERSONA RESULTÓ CON HERIDAS GRAVES LUEGO QUE FUERA ATROPELLADA EN LA RUTA T 39, A LA ALTURA DE QUILMES.



Una persona , resultó con heridas de carácter grave luego que fuera atropellada por un camión en la ruta T 39, a la altura de Quilmes.

Según  la información oficial, el hecho se originó a eso de las 4 de la tarde de el día  miércoles, en momentos en que el transeúnte se desplazaba por la ruta en compañía de su perro, cuando el animal, se le soltó y de forma sorpresiva el hombre cruza la calzada.

 El chofer del camión le tocó la bocina, el hombre no habría escuchado debido a su condición de síndrome de Down,  que lo manitne con una sordera, resultando atropellado por el vehiculo de carga.

Tras este hecho, el chofer del camión de nombre Hugo Gilberto Burdiles Vargas de 43 años, con domicilio en la ciudad de Temuco en todo momento, estuvo al lado de la victima identificada como Nazabel Salvador Troncoso Villegas de 41 años a la espera de la llegada de la ambulancia, para el respectivo traslado al hospital laguino.

Horas mas tarde, y según lo señalado por el Hospital de Los Lagos, se dio a conocer que Troncoso Villegas tiene una triple fractura pelvica como resultado del accidente, y sigue con diagnostico reservado, a causa de las lesiones.

Mientras tanto, el chofer del camión quedó a disposición de la Fiscalía local, para realizar la investigación pertinente en este accidente de tránsito