Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Consejo Regional, aprobó ayer proyecto deportivo comunal, dentro de él, se cuenta con la contratación de un kinesiólogo para que trabaje con los deportistas Laguinos.

 
 Ayer  martes 10 de Abril en Reunión de Comisiones del Consejo Regional, el encargado de deportes de nuestra comuna Nemorino Mera Rivera  procedió  a realizar la defensa del proyecto de Desarrollo deportivo Comunal, el cual es aprobado en forma unánime.

CONSEJO REGIONAL DE LOS RIOS
 La suma del proyecto aprobado asciende a $ 14.925.583, dicho proyecto contempla entre otras cosas la contratación de un Kinesiólogo por un periodo de 6 meses, el cual trabajará en la prevención y rehabilitación de los deportistas de la comuna, esta iniciativa sin duda será un gran aporte para el desarrollo deportivo comunal, y de esta forma los procesos selectivos podrán contar con un equipo profesional - multidisciplinarlo para enfrentar las diversas competencias Comunales, Regionales y Nacionales.
 Se implementarán además tres talleres formativos en las disciplinas de Básquetbol, Fútbol y Tenis de Mesa. El proyecto incluye además la compra de maquinas deportivas cardiovasculares destinadas a sectores rurales de nuestra comuna y la complementación de la sala de acondicionamiento físico y salud.