Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Presidenta de la Junta de Vecinos de Ciruelos, denuncia falta de iluminación en acceso a balsa san Pedro, según la dirigente, ha reclamado en innumerables ocasiones.

 
La presidenta de la Junta de Vecinos del sector de Ciruelos, Felisa Rosales, manifestó su preocupación por la falta de iluminación en los accesos a la balsa San Pedro, donde según la dirigente, hace bastante tiempo que ha estado haciendo esta denuncia a la municipalidad y hasta el momento no ha pasado nada.

La presidenta, indicó que la iluminación es completamente nula, peor aún, ni las luces alógenas que se instalaron en el lugar, funcionan.

Es la municipalidad la encargada de la mantención del lugar, pero a pesar de la insistencia no se ha solucionado el problema, que para nosotros es grave, indicó


Felisa Rosales, agregó además haber conversado esta situación con el Alcalde Torres, por lo tanto ellos saben del problema de las luminarias.

Dijo, que también se les consultó por una solución para la garita que esta ubicada a un costado de la sede social, la que se  encuentra en malas condiciones, quedando el Inspector de obras, comprometido a ver la situación, pero no ha pasado nada.


En total son 6 focos que se encuentran malos y se espera que este fin de semana se consiga una solución definitiva.

En tanto que Dagoberto López, encargado de este tema en la municipalidad, manifestó que se está a la espera de que lleguen todos los materiales necesarios para la reposición de luminarias, no solo en este sector sino que en toda la comuna, pero la mantención se concretaría la próxima semana.



El profesional se sorprendió por los reclamos de la dirigente, manifestó que él no había
recibido ninguna denuncia sobre las luminarias y que solo conversó con la presidenta
sobre la garita.