Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

DESTRUIDAS E INUTILIZABLES, QUEDARON LAS OFICINAS DE FERROCARRILES, EN SECTOR ESTACIÓN, LUEGO QUE FUERAN ROTOS CASI TODOS SUS VENTANALES, SEGUN CARABINEROS, YA HAY VARIOS IDENTIFICADOS POR EL HECHO,

Casi en su totalidad, fueron destruidos los ventanales de las oficinas de Ferrocarriles, que están instaladas en el sector Estación y que hace varios meses, se encuentran sin guardia de seguridad, además de otros factores que gatillaron, tal destrucción.

Según la información oficial, se habría producido una pelea en el lugar, la madrugada del día sábado, deducible, de la gran cantidad de manchas de sangre que quedaron como huella.

luego de esa pelea, se presume que una gran cantidad de individuos, que se encontraban en el lugar bebiendo y amparados por la oscuridad del sector, éstos comenzaron a romper todos los ventana les de las oficinas, además de robar varios artículos que se encontraban dentro.

Hace ya varios meses, que vecinos habían anunciado que en las noches, delincuentes, estaban provocando daños, incluso, las oficinas de INDAP, ya fueron victimas del mismo hecho.

El lugar se encuentra abandonado, luego que el recinto pasara a manos de la Municipalidad de Los Lagos y este abandono del lugar, la escasa visibilidad en las noches ha provocado varios hechos lamentables, como quema de durmientes, robos, tomateras y desorden, de lo que Carabineros, ya se encuentra al tanto.



Por otra parte ya se hizo la denuncia del hecho a Carabineros y la Fiscalía Local y extraoficialmente se dice que ya estarían identificadas las personas que participaron en el acto delictual.