Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Comunidad de Antilhue, inauguró primer encuentro cultural, 40 stands de artesanía y gastronomía, ecoturismo y variados show artísticos, dan vida a 4 días de actividades.


CORTE DE CINTA EN FERIA DE ARTESANIA Y GASTRONOMIA
Autoridades regionales participaron en la inauguración oficial del encuentro cultural en Antilhue.

El acto oficial, fue encabezado por el Seremi de Economía, Henry Azurmendi y la Directora de la Unidad de Cultura del Gobierno Regional, Helga Hardessen, además del presidente de la Junta de vecinos y las Reinas 2012.

GRUPO FOLCLÓRICO POKY O TE ARE 
En la ocasión, se entregaron reconocimientos a las diferentes empresas privadas que aportaron para que el proyecto fuera un éxito, sobre todo en la instalación de 40 stands de comida, artesanía e instalaciones eléctricas del lugar que se habilitó ampliamente,  para favorecer el trabajo y las ventas de los vecinos del sector.

GRUPO DE DANZAS ALEMANAS
FERIA DE ARTESANIA EN ANTILHUE
LOS GATOS NEGROS
Luego de la presentación del grupo folclorico, poki o te hare, se procedió al tradicional corte de cinta, dando por iniciado el encuentro.

GRUPO DE DANZA FANTASIA
Por la noche, cientos de personas de diferentes localidades cercanas llegaron a un costado de la estación de ferrocarriles, para participar de show de la primera noche, donde se presentó el grupo de danza Fantasía, de Valdivia y el grupo musical ranchero de Traiguen, los Gatos Negros.

La feria está abierta al público desde medio día, hasta el día domingo 12, además se realizan paseos a caballo, kayak, a cargo de profesionales de la Universidad Austral, muestras fotográficas y expocisiones.
HUMORISTA NACIONAL FELO

En la segunda  noche nuevamente, un grupo de danzas alemanas se presentan en el escenario y el grupo musical ranchero, los cumbiancheros de plata, en tanto que para el día sábado, se presentaron schwencke y nilo, en la música y el humorista felo, formarán parte de la penúltima jornada, finalmente para el dia domingo, a las 3 de la tarde, se realiza la ceremonia de clausura luego de la llegada del tren turístico, donde un grupo folclórico, cerrará las actividades.
DUO SCHWENCKE Y NILO