Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012


Corredor laguino, obtuvo tercer lugar en media maratón organizada por la Municipalidad de Valdivia, además obtuvo otra medalla, por llegar entre los 50 primeros de la competencia.

Este domingo recién pasado, se realizó en la ciudad de Valdivia, la tradicional media Maratón, de 10 y 21 kilómetros de recorrido, organizada por Olimpo Producciones, PROMOVIENDO EL DEPORTE y la Ilustre Municipalidad Valdiviana.

A pesar de la lluvia y de lo adverso de las condiciones climáticas, 167 corredores participaron en la categoría 40 a 44 años, con un recorrido de 10 kilómetros de distancia y entre los cuales se encontraba el laguino, Patricio Pérez Garcés, quien obtuvo un meritorio tercer lugar dentro d e la competencia.


El corredor local, hizo un tiempo de 40 minutos y 29 segundos, desde el recinto cortocircuito, camino a niebla, hasta el helipuerto en el sector costanera de la capital regional.

El deportista, entregó personalmente la noticia de tal logro, para así según lo señalado a fm luz, tratar de que el atletismo, sobre todo, las maratones vuelvan a encantar a los jóvenes y adultos de Los Lagos y se puedan realizar varias dentro del año, no sólo en verano.

Patricio Pérez, logró además una medalla por su participación y haber llegado entre los 50 primeros en la competencia. Obtuvo también, el lugar número 19 en la clasificación general.