Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Debido a observaciones menores, Municipio recepcionará Escuela de Antilhue durante la próxima semana. A pesar de ello, desde ayer se está recibiendo el mobiliario y equipamiento para la Escuela y el Internado.


Desde ayer miércoles, la Municipalidad de Los Lagos, a través del Departamento Administrativo de Educación Municipal, DAEM,  está recibiendo todo el equipamiento y el mobiliario para la Escuela Internado de Antilhue.
Pese a que se había anunciado que la obra civil sería entregada mañana viernes 24 de febrero, esto se aplazó para la próxima semana, debido a que se hicieron algunas observaciones a los trabajos, principalmente en pintura y otros detalles, pero que ello no impedirá que las clases comiencen el lunes 5 de marzo, como ya se tenia presupuestado.
Daniel Barrientos, indicó que el proyecto de equipamiento para el colegio antilhuense, alcanza los $100 millones de pesos, que fue postulado por la Municipalidad durante el 2011 y que se trabajó paralelo a la construcción de la obra.
Dicho proyecto consiste en la entrega de sillas, pupitres, comedores, cocinas, accesorios para los talleres, laboratorio, veladores, colchones, literas, closets, entre otros.


Barrientos finalmente señaló que extraoficialmente el 1 de marzo sería el nuevo plazo para la entrega de la Escuela de Antilhue.