Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Junta de Vecinos prepara nueva versión de la Semana Riñihuense. Actividades comienzan desde el próximo martes 14 hasta el sábado 18 con actuación de Joe Vasconcellos.

La Junta de Vecinos de dicho sector ha organizado diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas, para que la comunidad disfrute de esta semana, todo esto gracias a un aporte de 800 mil pesos entregado por la Municipalidad de Los Lagos.

El presidente de la Unidad Vecinal de Riñihue, Sergio Ulloa, dio ayer a conocer el programa de actividades para esta Semana Riñihuense, que comenzará el martes 14 desde las 11 horas con el inicio del campeonato de fútbol categoría infantil, a realizarse en la cancha del sector. Así además, en la tarde empieza el torneo de fútbol adulto que se hará en el mismo lugar. Ambos eventos deportivos terminarán el viernes 17 de Febrero, coronando al campeón de dichas categorías.

Asimismo, el miércoles 15 será la presentación de las Candidatas a Reina del sector, con un show artístico. Cabe recordar que el jueves siguiente, se hará un nuevo show artistico, esta vez con actividades recreativas para que el público asistente al lugar participe.

Ya para el viernes 17 de febrero, desde las 21:30 horas, será el Gran Show de Coronación, donde se sabrá quien obtendrá el cetro de Reina de Riñihue, año 2012. Finalizado dicho evento, a eso de las 23:30 horas, en la sede social Riñihuense, se llevará a cabo una fiesta bailable.

Para finalizar, el sábado 18 de febrero será el gran cierre del Verano, tanto en Riñihue como en nuestra comuna, con la presentación del cantante nacional Joe Vasconcellos, además de un show pirotécnico que durará aproximadamente 15 minutos.

Sergio Ulloa, presidente de la Junta de Vecinos de Riñihue aprovechó la instancia para invitar a la comunidad laguina y a los turistas que visitan la zona para participar y asistir a todas las actividades que la Unidad Vecinal está organizando para esta Semana Riñihuense año 2012.