Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Municipio prepara Show Pirotécnico en Riñihue para cierre del Verano en Los Lagos

La Unidades de Cultura y Turismo de la Municipalidad, trabajan hace dos semanas en la planificación de lo que será el segundo Show Pirotécnico en la localidad de Riñihue.

Para el 18 de Febrero a las 22:00 horas en el Balneario de Riñihue se tiene programado el Show Pirotécnico y Coronación de la Reina de dicho sector, evento que en el verano de 2011 convocó a más de cuatro mil personas quienes disfrutaron de la naturaleza en compañía de la música de Juana Fé.

Este año el concierto estará a cargo del cantautor Joe Vasconcellos, quien ha hecho famosa su firma sobre un estilo de colores, timbres y ritmos propios de grandes orquestas, puestos al servicio de canciones directas y populares. Vasconcellos promete hacer bailar y cantar a todo el público que llegue hasta el Balneario Riñihue, con la gran puesta en escena que trae junto los 26 músicos que lo acompañan.

El espectáculo pirotécnico está en manos de la Empresa Rayo Fénix, quien cuenta con una vasta experiencia a nivel nacional, gracias a la calidad de sus productos y a la creatividad de los eventos. Rayo Fenix también fue la encargada de realizar el Show de Fuegos Artificiales en el 2011 y para este año tiene pronosticado elevar el nivel de potencia del espectáculo.

El show final de la semana Riñihuense, también contará con una feria artesanal y gastronómica, con 15 puestos disponibles, donde los visitantes podrán disfruta de la artesanía local y de comidas típicas del país y la zona.

Cabe destacar que el camping sólo podrá funcionar hasta las 18.00 horas del sábado 18 de febrero, ya que la empresa Fenix y Carabineros solicitan que el área este despejada, con el objetivo de evitar cualquier tipo de accidente.

El encargado de cultura de la municipalidad, Javier Sánchez manifestó que el espectáculo pirotécnico del Balneario Riñihue es el segundo más grande de la Región después de Valdivia. “El jueves 26 de enero estuvimos en Riñihue junto a carabineros, la empresa Rayo Fénix , autoridades fiscalizadoras y algunos funcionarios municipales, revisando y ajustando los últimos detalles de este gran evento, que en su segunda versión se ha convertido en uno de los más hermosos y masivos de la Región”, indicó.