Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Grave permanece mujer que fue agredida con un fierro, por menor de edad, el pasado sábado, también está detenida una mujer, quienes serán formalizados esta tarde.

Con lesiones de carácter grave resultó una mujer, que fuera agredida, por un menor de edad, en un confuso incidente que involucró a demás a la madre del joven que fue encontrado en el Río San Pedro y que estaba desaparecido hacía ya varios meses, ambos fueron detenidos por personal de Carabineros de Los Lagos y puestos a disposición de Juzgado de Garantía.

Según lo informado por el mayor de Carabineros, Ricardo Fierro, la madrugada del día sábado pasado, fueron alertados de que se registraba una pelea en calle Serrano, procediendo carabineros a ingresar al domicilio establecido en el llamado y encontrando a una mujer mal herida, la que fue trasladada hasta el hospital local.

El informe médico arrojó que la mujer presentaba varias lesiones atribuibles a una golpiza de proporciones las que fueron catalogadas como graves, siendo derivada a Valdivia en forma urgente.

La mujer de 33 años, resultó politraumatizada, TEC cerrado de carácter leve, fractura nasal de carácter grave y varios golpes y hematomas en el rostro.

Ricardo Fierro, indicó que los motivos de la agresión son investigados por la fiscalía, pero que el principal victimario es un menor de edad de iniciales N.C.E, que se encontraba en el domicilio en calle Serrano, junto a la victima

Además fue detenida una mujer mayor de edad, madre del joven que fuera encontrado muerto en el Río San Pedro, hace unas semanas, pero se investiga cuales fueron los verdaderos motivos de su participación.
  
Los detenidos serán formalizados esta tarde, luego que el fiscal, decidiera ampliar su detención a la espera de los antecedentes relacionados con el estado de salud de la mujer, que se encuentra en el hospital de valdivia, estable, dentro de su gravedad.