Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Recuerdo de la entrega de ayuda de la Comuna de Los Lagos, una semana después del Terremoto del 27 de Febrero, acá estamos entregando en un improvisado campamento en Constitución.

En una fecha tan especial para los chilenos, nosotros, la gente de Radio Fm Luz, quiere hacer un recuerdo de la experiencia más maravillosa que nos ha tocado vivir, en nuestro paso por la emisora.

Llegamos en el momento preciso, con la ayuda de todos los laguinos que cooperaron, en la campaña solidaria que entregamos en Constitución.

Agradecer, primero por que Dios nos dio la oportunidad de poder llegar hasta allá y segundo, decirle a cada una de las personas que creyó en nosotros, que mucha gente que recibió su donación, nunca se olvidará de el día que llegamos hasta su improvisado campamento.

Esperamos que estas situaciones tan difíciles,  estas pruebas que nos da Dios, para que nos reconciliemos con nosotros mismos, nos ayude a querernos más, a pensar que la vida es corta, que hay que vivirla, que hay que ser solidario y así nos sentiremos más personas , más humanos. Gracias. Los Lagos.